Bio construcción

Edificamos y rehabilitamos viviendas eficientes y saludables, en armonía con el entorno. Con un equipo experto en construcción sostenible, trabajamos en proyectos particulares y multi-vivienda, adaptados a tus necesidades.

Preservamos y aprovechamos los recursos naturales, minimizando el impacto ambiental. Nuestro enfoque eficiente reduce el consumo de energía, agua y gestión de residuos. Además, utilizamos materiales no tóxicos y promovemos la iluminación y ventilación natural. Creamos espacios saludables, libres de contaminantes, con calidad del aire óptima. Confía en nuestro equipo para materializar tu proyecto de manera personalizada y de alta calidad. 

bio-construcción

Nos especializamos en propuestas que combinan diferentes aplicaciones ecológicas para integrar tu casa a su entorno de forma natural y sostenible.

Ofrecemos sistemas energéticos basados en energías renovables y un plan de eficiencia para la climatización e iluminación de tu hogar. Además, te brindamos asesoramiento sobre piscinas naturales, donde el agua se depura de forma natural con plantas y tierra. En cuanto al diseño arquitectónico e interior de tu vivienda, estudiamos y proponemos elementos de eco-diseño, utilizando materiales reciclados o naturales.

LEAF 13 Foto

Transformamos tu casa en un entorno natural, sostenible y saludable para que puedas disfrutar de la combinación perfecta entre tu creatividad, tus deseos y las posibilidades del proyecto. Apóyate en nuestro equipo para materializar tu proyecto de manera personalizada y de alta calidad. Juntos, construiremos un futuro consciente y respetuoso con la naturaleza.

Cuéntanos tus ideas/proyecto para asesorarte sin compromiso.