casa cube

Casa Cube: modular, económico y ecológico
Casa Cube: modular, económico y ecológico

Cómo es la casa cube?

La casa CUBE tiene un diseño particularmente «mediterráneo» con sus acabados exteriores, amplias ventanas para hacer recorrer el viento por la casa, conección con apertura entre las plantas y la continuidad con la terraza que lleva una protección solar con plantas con hoja caduca.

Definiendo la casa con 170m2:
La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja hay salón-comedor, cocina, trastero, un baño, biblioteca y 2 habitaciones. En la planta 1 hay 2 habitaciones, un despacho y 2 baños. La conexión con la habitación principal (suite) tiene otro pasillo con biblioteca.

Las casas están diseñadas con criterios de arquitectura bioclimática, aprovechando los recursos naturales para proporcionar el confort, eficiencia energética, respetuosas con el medio ambiente y la salud de las personas.
Las aberturas y cerramientos con la calidez de madera, están dimensionados según la orientación geográfica para permitir ventilación e iluminación natural y adecuada protección solar para cada espacio.


Especialmente se tiene en cuenta el aislamiento adecuado, tanto en envolvente como en aberturas, para proporcionar confort térmico y acústico, así como un ahorro energético importante. Se prevén instalaciones de climatización eficientes integrando energías renovables. Sanitarios y grifería que permite ahorro en el consumo de agua y energía.
Se integran depósitos de recogida de agua pluvial utilizando la en riego y compostadores de los residuos orgánicos para abono del jardín/huerto. 

Aquí encuentras una explicación de la Casa CUBE y sus opciones de tamaños:

CARACTERISTICAS DE LA CASA:

» Superficie casa: entre 80m2 y 230m2

» Superficie parking: 30m2

» Dormitorios: 1, 2, 3 o 4 habitaciones

» Baños: 3