Casa LEAF

Diseño orgánico y bioclimático de 180m2, completamente integrado en su entorno. Se trata de una construcción pasiva que aprovecha la protección solar y la calidad térmica de las paredes para climatizar naturalmente el interior.

La casa cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y 1 aseo, además de un amplio despacho. La combinación de la sala de estar, el comedor y la cocina crea un espacio acogedor y funcional. También dispone de una terraza y una piscina natural, que complementan perfectamente el estilo de vida conectado con la naturaleza que promueve este diseño.

LEAF 13 Foto

Eco-casa LeafEco-casa LeafLa casa Leaf se caracteriza por un diseño totalmente orgánico, que se refleja en la forma de sus estructuras, la distribución interior y la combinación de sus espacios. Las paredes curvas fluyen de manera armoniosa entre las estancias, adaptándose al entorno y al clima local, con el uso predominante de materiales locales.

En la planta baja, un amplio espacio con doble altura conecta la sala de estar, el comedor y la cocina. Las ventanas de gran altura favorecen la circulación del aire y la ventilación, además de maximizar el aprovechamiento de la luz natural. En una zona específica de este espacio, se encuentra una red entre las dos alturas, que sirve como una especie de área de descanso «transparente», bien comunicada entre las diferentes plantas de la casa.

LEAF Photo 5

En la planta baja tenemos además un gran despacho, un baño y 1 habitación. En la planta 1 encontramos otros 2 baños y 3 habitaciones.

PLANO SInCuotas

LEAF Photo 9LEAF Photo 8LEAF Photo 11LEAF Photo 4LEAF Photo 6LEAF Photo 1LEAF 15 FotoLEAF 16 FotoLEAF 17 Foto2LEAF 18 FotoLEAF 19 Foto LEAF Photo 7