fbpx

Casa LEAF

Casa LEAF, nuestra nueva creación de una casa bioclimática de 180m2. Integrada 100% en su entorno, un diseño pasivo con protección solar y aprovechamiento de la calidad de inercia que tiene las paredes para climatizar  naturalmente el interior.

Contamos con 3 habitaciones, 2 baños + 1 aseo, 1 despacho grande, una combinación de la sala comedor + sala estar + cocina, terraza y una piscina natural.

LEAF 13 Foto

Eco-casa Leaf
Eco-casa Leaf

La casa Leaf es totalmente orgánica en el diseño de sus formas, distribución interior y combinación de estancias. Las paredes son curvadas y fluyen entre espacios de forma armónica. El diseño de la casa se adapta a su entorno, el clima local y se utiliza materiales locales.

En la planta baja tenemos un espacio grande de doble techo que une la sala de estar con comedor y cocina. Ventanas altas permiten una buena circulación del aire y ventilación, además del aprovechamiento de la luz natural. En una zona de este espacio encontramos una red entre las 2 alturas. Es un tipo de zona de descanso «transparente» bien comunicado entre plantas.

LEAF Photo 5

En la planta baja tenemos además un gran despacho, un baño y 1 habitación. En la planta 1 encontramos otros 2 baños y 3 habitaciones.

PLANO SInCuotas

LEAF Photo 9LEAF Photo 8LEAF Photo 11LEAF Photo 4LEAF Photo 6LEAF Photo 1LEAF 15 FotoLEAF 16 FotoLEAF 17 Foto2LEAF 18 FotoLEAF 19 Foto LEAF Photo 7