casa lumen

casa lumen
casa lumen

» CARACTERÍSTICAS DE LA CASA LUMEN:

– Dormitorios: 4

– Baños: 2 + aseo

– 3 Terrazas

– 2 Plazas de parking

» LO QUE SE TIENE QUE SABER SOBRE LA CASA LUMEN:

Casas ecológicas. Obra nueva. Ubicación excelente. Vistas a mar y montaña. Jardín/huerto privado. Zona verde comunitaria con piscina natural.

Superficie construida (incluido terrazas + 2 parkings): 315 m2

Superficie habitable: 165m2

» EQUIPAMIENTOS Y SINGULARIDADES DE LAS CASAS:

Materiales naturales y saludables. Instalaciones eficientes/ahorro energético/energías renovables. Todos los espacios cuentan con luz y ventilación natural. Amplio salón/comedor, cocina integrada. 3 terrazas + jardín. Garaje con 2 plazas.

» DESCRIPCIÓN

En la planta baja se encuentra una luminosa sala de estar con comedor y cocina integrada. Este espacio cuenta con la fachada completamente partible que permite ampliar el espacio interior a la terraza y jardín con vista a la piscina y mar.

A la planta baja se accede a través de un amplio recibidor de doble altura o desde el garaje, donde se encuentran el aseo, el vestidor y la sala de instalaciones. Espacios de la primera planta se distribuyen en 2 baños y 4 dormitorios (casa tipo 2) o opcionalmente 3 dormitorios y un estudio/galería (casa tipo 1)

Las casas están diseñadas con criterios de arquitectura bioclimática, aprovechando los recursos naturales para proporcionar el confort, eficiencia energética, respetuosas con el medio ambiente y la salud de las personas.

Las aperturas y cerramientos con la calidez de madera, están dimensionados según la orientación geográfica para permitir ventilación e iluminación natural y adecuada protección solar para cada espacio. Pérgolas que integran la vegetación de hoja caduca, están diseñadas para crear sombra en verano y permitir la entrada de la energía solar durante el invierno.

Especialmente se tiene en cuenta el aislamiento adecuado, tanto en envolvente como en aberturas, para proporcionar confort térmico y acústico, así como un ahorro energético importante. Se prevén instalaciones de climatización eficientes integrando energías renovables. Sanitarios y grifería que permite ahorro en el consumo de agua y energía. Iluminación de bajo consumo, sin obsolescencia programada y con garantía de 10 años.

En la construcción se emplean materiales nobles naturales, tanto en aislamientos como en revestimientos interiores y exteriores. Estructura portante y carpintería de madera.

Se integran depósitos de recogida de agua pluvial utilizando la en riego y compostadores de los residuos orgánicos para abono del jardín/huerto.

La zona verde comunitaria cuenta con una piscina natural, que se purifica mediante procesos biológicos.