fbpx

Eco Casas | Diseños Bioclimáticos

Diseño de casas con el foco en las características particulares del entorno dónde se halla construida o donde se planea construir.

Realizamos un estudio exhaustivo de las distintas condiciones climáticas locales durante todo el año, la orientación, las características y tipo de terreno, el entorno natural y vecinal.

10

En base a todos estos determinantes aplicamos los siguientes valores para crear y desarrollar diseños adecuados a las particularidades encontradas:

» Salud & Bio-habitabilidad

Materiales saludables
Usamos exclusivamente materiales naturales que tienen para su fabricación un mínimo impacto negativo en el medioambiente y en la salud de las personas que habitan las viviendas. Materiales locales y libres de toxicidad para generar un habitat que  preserve y mantenga la salud.

Estudios de Geobiología
Enfocados a detectar posibles influencias energéticas (campos electromagnéticos, ondas terrestres, aguas subterráneas, redes geomagnéticas como las líneas Curry y Hartmann, ect)  que impactan en el terreno y por ende afecta en la vivienda y en el bienestar (disfrute y descanso) de sus habitantes.

Diseños Bio climaticos de EcoLAB Cannova

Hemos desarrollado diferentes diseños de Eco Casas dentro y alrededor de Barcelona, en función de la ubicación de los terrenos y las caracterísitcas climáticas.

CASA LEAF  + info     |    CASA CUBE  + info     |    CASA RED  + info 

CASA VIEW  + info     |     CASA LUMEN  + info    |     CASA ATLANTIS  + info   

» Sostenibilidad

Construimos casas de alta calidad con un diseño arquitectónico que se adapta al entorno por materiales, formas y colores. Las casas son eficientes y saludables y construido con un mínimo impacto sobre su entorno y naturaleza.

» Eficiencia energética

Las viviendas terminadas deben cumplir con el certificado A o B. Optamos por el máximo posible de eficiencia en el consumo energético cuidando los aislamientos, puentes térmicos, calor pasivo y control del consumo.