fbpx

CASAS MEDI Premià de Dalt

Es una nueva y fantástica promoción de cinco Chalets Ecológicos de Alto Standing en el corazón de Premià de Dalt, Maresme.

Exclusivas viviendas ecológicas  de 160m2, de 3/4 habitaciones con vistas al mar y a dos minutos a pie del centro del municipio Premià de Dalt. Las casas Medi serán sin duda las más especiales que encontrás en el Maresme.

renders premia 6

Tres valores en una solución:
Ubicación & vistas exclusivas + Calidad de alta gama
+ Diseños & construcción sostenibles

Ubicación 
Premià de Dalt es una villa de la comarca del Maresme con una superficie de 6,5 km² y una altitud de 142 metros. A 20 km de Barcelona muy bien comunicado en transporte público.

renders premia 3

Eficiencias & Salud
Las cinco casas se caracterizan por su máxima eficiencia energética y están concebidas como espacios saludables para sus habitantes. Construídas con materiales naturales de  alta calidad, parquet de bambú  y sistemas de alta gama de  calor/frío aerothermia.

Características / Distribución
 Son de 3/4 habitaciones, 3 baños, amplio salón con cocina integrada, terraza en la primera planta con excelentes vistas, un generoso jardín y una terraza con techo en la planta baja como continuación del interior de la salón comedor. Piscina en el sector de la terraza y mucho espacio verde para vivir la tranquilidad en la naturaleza.

Si quieres más detalles de distribución, materiales, sistemas y precios de la vivienda:
Descarga dossier completo

renders premia 2

renders premia 8

Para más información o visitar el terreno de CASAS MEDI en Premià de Dalt:
Contáctanos