Casas prefabricadas

Ventajas de una construcción rápida, segura, económica y sostenible.

Con EcoLAB CanNova somos fans de las casas prefabricadas de construcción sostenible y respeto por el medio ambiente.

Nuestro sistema de prefabricación CLT nos permite tener el proyecto constructivo muy bien controlado y diseñado con precisión bajo las necesidades y gustos de los clientes, y además, construir en menor tiempo reduciendo los costes de construcción.

El sistema CLT, consiste en paneles autoportantes de madera como estructura completa de la casa. Nos permite fabricar piezas con paramentos y forjados con la forma deseada, de grandes dimensiones, incluyendo las aperturas para ventanas, puertas y canales para todas las instalaciones eléctricas.

El sistema de Casas prefabricadas de ECOLAB CANNOVA tiene 4 grandes ventajas:

1. Rápido:

Casa LUMENES ext3 1El tiempo de la construcción de la casa se reduce drásticamente con este sistema por el hecho que estos paneles estructurales se fabrican en el taller antes de iniciar la obra. La colocación de la estructura se realiza en sólo 1 semana. Luego se ejecutan las instalaciones y acabados interiores y exteriores (con aislamiento térmico).

2. Seguro:

Casas prefabricadasPor el hecho que estos paneles están prefabricados en el taller al milímetro y que encajan perfectamente, se reduce al máximo los riesgos de la obra. Este sistema es de calidad industrial, gran estabilidad dimensional y excelente comportamiento estructural.

3. Económico:

Casa LUMENES ext1Por su rápida construcción y eficiencia, se reduce el tiempo de la mano de obra. Esto nos permite reducir el coste y tener precio y plazo de ejecución cerrados.

 

4. Ecológico:

Construcción con madera_Barcelona

Y por supuesto, nuestras casas prefabricadas son ecológicas con el sistema constructivo realmente sostenible, de madera, máxima eficiencia energética, acabados naturales y alto confort ambiental.

Consulta aquí todos los detalles!

PROYECTOS ECOLAB CANNOVA DE CASAS PREFABRICADAS

Tenemos 2 modelos desarrollados actualmente como propuestas concretas de casas modulares:

Casa CUBE de diseño mediterráneo con criterios de arquitectura bioclimática, que aprovecha los recursos naturales y proporciona confort, eficiencia energética, salud a las personas y respeto al medio ambiente

 Casa LUMEN de diseño vanguardista , las aperturas y cerramientos con la calidez de madera, están dimensionados según la orientación geográfica para permitir ventilación e iluminación natural y adecuada protección solar para cada espacio. Materiales naturales y saludables.

Contáctanos para más información!