Eco-Barrio Viladrau

¡Descubre EcoBarrio Viladrau y vive la vida que siempre has soñado!
Proyecto exclusivo de doce viviendas sostenibles en el Parque Natural Montseny a solo una hora de Barcelona.
Casas de 2, 3 o 4 habitaciones a partir de 107m2 por: 310.000€

Disfruta de la belleza natural, las vistas panorámicas y el aire puro. Nuestras viviendas están diseñadas para brindarte máximo confort y bienestar con materiales ecológicos.

Cada hogar tiene una parcela privada de 900m2 brindándote la privacidad y espacio que necesitas para disfrutar de tu vida al máximo. También cuenta con una zona comunitaria con piscina, comedor, barbacoa y zona infantil. 

Apostamos por la sostenibilidad con energía renovable y uso eficiente del agua.

¡Vive una vida equilibrada en armonía con la naturaleza!

Distribución de viviendas y espacio compartido

 

Si quieres más detalles de distribución, materiales, sistemas y precios de la vivienda:

Ubicación privilegiada

Localizado en una zona natural del Parque Natural Montseny, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas a la montaña y una tranquilidad incomparable. Estamos estratégicamente ubicados a solo 10 minutos de Vic y a tan solo 80 km de la vibrante ciudad de Barcelona.

Zonas comunes

Además, hemos creado una zona comunitaria de 1200m2 donde podrás socializar y compartir momentos inolvidables con tus vecinos. Relájate en la piscina, organiza barbacoas al aire libre en el comedor comunitario y deja que los más pequeños se diviertan en la zona infantil especialmente diseñada para ellos.

Detalle de espacio compartido

galería techada de casa Asha, diseño bioclimático

Las viviendas: Diseño Bioclimático Casa Asha

Te presentamos un diseño de casas en una sola planta, adaptado al terreno y a las diferentes parcelas disponibles. Nuestro objetivo es brindar un espacio personalizado que se ajuste a los deseos, necesidades y posibilidades de cada familia interesada.

Podrás elegir entre opciones de 2, 3 o 4 habitaciones, 2 o 3 baños y el tamaño de la terraza. Aunque los materiales de construcción serán uniformes, cada casa tendrá su propio tamaño, permitiendo una adaptación personalizada para cada familia.

Fachada exterior de Diseño: Casa Asha
Fachada exterior de la vivienda

eco barrio viladrau 4

Referencias en m2:

Superficie casa: 107.25 m2
Dormitorio con baño en suite:10.80 m2
Dormitorios: 9.90m2
Baños: 3
Sala- Cocina-Comedor: 42.00m2
Terraza: 53.00m2
Espacios de servicio: 3.40m2

La Sostenibilidad

En EcoBarrio Viladrau, la sostenibilidad es parte fundamental de nuestro proyecto. Apostamos por la energía renovable, el uso eficiente del agua y la integración armónica con el entorno natural. Cada vivienda equipada con sistemas de energía solar y aprovechamiento de recursos naturales, lo que te permitirá ahorrar en tus facturas y contribuir al cuidado del medio ambiente.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este pequeño eco-barrio y vivir una vida equilibrada, en armonía con la naturaleza y sin renunciar a las comodidades modernas. EcoBarrio Viladrau es mucho más que un hogar, es un estilo de vida saludable y consciente.

¡Contáctanos ahora y descubre cómo puedes convertirte en uno de los privilegiados propietarios de una de nuestras exclusivas viviendas sostenibles en medio del Parque Natural Montseny!