fbpx

ECO-CASAS a partir de 139.000€

Consigue tu casa sostenible, moderna y económica!

La construcción modular permite reducir los costes, recortar los tiempos y minimizar los riesgos de la obra. Nuestra propuesta de casas son ecológicas, modernas y económicas.

 

ECO-CASAS: ECOLÓGICAS

ECO-CASAS: ecológica
ECO-CASAS: ecológica

Construimos con materiales naturales, como la madera, cal, bambú,.. y enfocado en casas de máxima eficiencia energética. Los materiales aislantes, calidades de la carpintería (ventanas – puertas), paneles fotovoltaicos, sistema aerothermia y el diseño de la casa permiten un consumo mínimo energético de la casa.

Los materiales naturales y buena gestión energética en el proyecto permite que la vivienda sea saludable, agradable y de máximo disfrute. Evitamos elementos tóxicos o alteración de energías por ondas electro-magnéticos.

Toda la info de CASA ECOLÓGICA.

 

ECO-CASAS: MODERNA

ECO-CASAS: Moderna
ECO-CASAS: Moderna

Nuestro diseños de las casas se hace a base de la arquitectura bioclimática: incorporar elementos naturales, el entorno, materiales nobles y tradicionales, ventanas grandes, piscinas naturales, muchas plantas y acabados modernos.

Tenemos varias prototipos de diseños como fuente de inspiración y que vamos adaptando:

» Casa CUBE

» Casa LUMEN

» Casa ALTANTIS

 

ECO-CASAS: ECONÓMICA

ECO-CASAS: Económica
ECO-CASAS: Económica

La construcción modular existe en la prefabricación de la estructura de la casa. Paneles de madera contrachapado prefabricados en el taller para las paredes, techos y suelos. Se coloca en 1 semana toda la estructura que a final permite una obra limpia y de mínimo de riesgos, todo a medidas estándar a base de los paneles de medidas estandarizados. Reducimos costes hasta 20%.

Te gusta la idea de una casa sostenible, una casa ecológica, una casa saludable,..? Aprovecha nuestra oferta en construcción modular a muy buen precio!

Contáctanos para más información o todo tipo de asesoramiento.