ECO-BARRIO VALLROMANES de ecolab cannova
Eco-Barrio Vallromanes es un proyecto que nace de una necesidad de las familias que buscan alejarse de la ciudad, pero a la vez estar cerca y encontrarse en un entorno natural y saludable. Viviendas propias donde preservar la privacidad, además de espacios comunes y tener un estilo de vida compartido con personas de sus mismos gustos y necesidades.
Este proyecto trata de 15 viviendas con sus propios jardines y con zonas comunitarias en un terreno de 1 Ha. Los caminos internos permiten la circulación entre las casas, los parkings, la piscina, el mirador, el huerto y más zonas donde descansar. Todo esto incorporado en su zona natural y construido con un máximo respeto al medio ambiente.
Eco-Barrio Vallromanes ofrece calidad de vida, un bienestar agradecido y el disfrute de un espacio ecológico y solidario entre vecino/as y el entorno natural.
Nos encontramos en las afueras del pueblo Vallromanes, a 15 minutos de la playa de Masnou y a 30 minutos de Barcelona. Ideal como zona de máxima tranquilidad pero bien conectado con el pueblo Vallromanes y Barcelona. La conexión perfecta para una vida rural – urbano.
– Las casas del Eco-Barrio:
15 casas ecológicas para 15 familias que desean habitar este oasis de tranquilidad con sus espacios privados y comunitarios. Diseñadas según las necesidades y gustos de cada familia, ecológicas, eficientes y saludables conforme con nuestros criterios de la construcción sostenible, eficiente y saludable.
Nuestra propuesta de casas tiene 4 posibles tamaños.
» 82m2 : 2 habitaciones, 1 baño + 1 aseo, sala-comedor-cocina.
» 130m2: 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor-cocina.
» 140m2: 3 habitaciones, 2 baños, aseo, despacho, sala-comedor-cocina.
» 170m2: 3/4 habitaciones, 2 baños, aseo, despacho, sala-comedor-cocina.
Contáctanos para conocer los detalles en materiales y sistemas que proponemos para las casas.
– Los espacios comunitarios:
Eco-Habitat Vallromanes cuenta con diferentes espacios comunitarios para fomentar el encuentro, el tiempo social, la zona de juegos, la crianza y el juego entre niños,..
Elementos previstos, a confirmar entre los futuros propietarios:
» Piscina de 50m2.
» Huerto colectivo.
» Mirador con vistas al Montseny.
» Zonas de parking.
Para recibir más información, contáctanos y os explicamos todo el proyecto y sus opciones. O, apuntense a visitar el terreno donde tenemos previsto el desarrollo de Eco-Habitar VALLROMANES.
»»»»»»»»»»»»»