Proyectos para Inversión en construcción sostenible

Ideamos y desarrollamos proyectos de  «multi-vivienda» sostenibles de alta calidad  y rentabilidad para inversores. Invertir en proyectos de construcción de viviendas sostenibles no solo es una decisión financiera inteligente, sino también una forma de contribuir a un futuro más sostenible.

Como inversor, puedes beneficiarte de la creciente demanda, la rentabilidad a largo plazo y la oportunidad de marcar la diferencia en la forma en que vivimos y construimos.

PROYECTO ACTIVO
eco barrio viladrau header

Eco-Barrio Viladrau
12 viviendas sostenibles en el Parque Natural Montseny a 10 min de Vic y a 1 hora de Bcn.

Viviendas partir de 107m2 con una amplia parcela privada de 900m2 cada una.

PROYECTO ACTIVO
eco barrio home 1

Eco-Barrio Vallromanes
15 casas ecológicas de alta calidad y eficiencia, con zonas comunitarias. Naturaleza y tranquilidad a 30 min. Barcelona.

PROYECTO ACTIVO
begur casas cube

Casas CUBE Begur
Casas de diseño bioclimático a partir de 150m2 en una exclusiva localidad de la Costa Brava

Desarrollamos el proyecto inicial, concretando los siguientes puntos:

  • Ubicación del proyecto

Selección del terreno, parcela o ubicación general por zona.

  • Desarrollo técnico del proyecto

En función del atractivo y cumpliendo la normativa urbanístico del municipio, se concreta el proyecto aplicando nuestros criterios de diseño bioclimático y valores de sostenibilidad.

  • Desarrollo del plan de viabilidad.

Trabajamos un plan económico del proyecto analizando los costes y ingresos necesarios, calculando los posibles riesgos que pueden surgir durante el desarrollo del proyecto y la consiguiente rentabilidad estimada.

  • Desarrollo del proyecto comercial.

Trabajamos una visualización de cada proyecto de máxima calidad con herramientas visuales y tecnológicas innovadores, como la arquitectura 3D, tours virtuales, rendering con fotos y videos con alta definición visual.