Reformas Ecológicas

Reforma ecológica en Barcelona
Reforma ecológica en Barcelona

Reformas Ecológicas: Consigue la casa de tus sueños saludable y de máxima eficiencia energética!

Vivienda reformada con diseño exclusivo, materiales naturales y saludables, que te proporcionará un ahorro en tus gastos mensuales y contribuirá a mejorar los efectos que el cambio climático está ejerciendo sobre el planeta. 

La casa es nuestro hogar. Es donde pasamos momentos en familia, con los amigos o con nosotros mismos disfrutando, compartiendo, donde los espacios son importantes. Por eso es necesario crear buenos ambientes con sistemas correctos utilizando materiales que no emitan sustancias tóxicas ni radiaciones.

Para convertir tu casa convencional en sostenible, es fundamental que sustituyamos materiales perjudiciales para la salud por otros más saludables y a fin de mes te beneficiarán también con las facturas de la luz y agua,  ya que se diseña y se reforma en función entre otras cosas de la eficiencia energética.

¿Estás pensando en mejorar tus espacios en la casa o comprar una y reformarla? Contacta con nosotros y explícanos tus deseos y necesidades y olvídate del resto!

ECOLAB CANNOVA se especializa en reformas ecológicas de viviendas (pisos y casas) enfocado en la sostenibilidad, eficiencia energética y salud. Los materiales y sistemas que utilizamos y proponemos siguen estos valores y son de alta calidad y belleza.

Además de asesorarte, nos encargaremos de buscar el piso / casa y reformarlo a tu gusto para hacerlo sostenible y eficiente con un ambiente agradable y confortable con acabados y colores naturales. 

contacto boton bn2 220

EJEMPLOS DE NUESTRO PROGRAMA DE REFORMAS ECOLÓGICAS QUE CONSISTEN EN:

 » Optimizar el aislamiento térmico (paredes – ventanas – puertas).
» Optimizar el aislamiento acústico.
» Instalación de ventanas/puertas nuevas en función del aislamiento térmico y entrada de luz natural.
» Instalación de una cocinas eficientes y funcionales.
» Mejora de la distribución de los espacios para conseguir máximo disfruto de luz natural y espacios funcionales.
» Instalaciones eléctricas y fontanería de calidad y certificadas.
» Nuevos acabados en muros, suelo, paredes ventanas, puertas, etc. utilizando materiales naturales como corcho, bambú, madera, cerámica, Tadelakt o cal.
» Instalación de suelo radiante para mejorar el confort térmico (calentar y enfriar el espacio).