fbpx

Reformas Ecológicas

Viviendas rehabilitadas con diseños exclusivos, materiales naturales y saludables, que te proporcionará un ahorro en tus gastos mensuales y contribuirá a mejorar los efectos que el cambio climático está ejerciendo sobre el planeta. 


reforma enderezada

Tu casa, tu hogar.
Consigue la casa de tus sueños: diseño + salud + eficiencia energética

Es el lugar donde vivimos y compartimos momentos en familia, con amigos o con nosotros mismos  donde la experiencia de habitar los espacios se vuelven muy relevante. Por eso consideramos vital crear buenos ambientes con sistemas adecuados utilizando materiales libres de emisiones tóxicas o radiaciones.

Para transformar tu casa en una vivienda sostenible, es fundamental sustituir materiales perjudiciales para la salud por otros saludables. Así mismo re-diseñar y rehabilitar priorizando la eficiencia energética, lo que notarás a fin de mes en tus facturas de suministros con menores consumos. 

¿Estás pensando en mejorar los espacios  de tu casa o comprar una para reformar? Explícanos tus deseos y necesidades y nos encargamos del resto!

Contáctanos por whatsappContáctanos por mail


EcoLAB Cannova, nos especializamos en reformas ecológicas de viviendas (pisos, casas) y locales con foco en la sostenibilidad, eficiencia energética y salud. Los materiales y sistemas que utilizamos y proponemos siguen estos valores y  son, al mismo tiempo de alta calidad y belleza.

Además de asesorarte, nos encargamos de -en caso de necesitarlo- encontrar el piso/casa/local para reformarlo a tu gusto transformándolo en sostenible, eficiente con ambientes confortables y agradables de colores y acabados naturales.

Ej. de programa de reformas ecológicas

 » Optimización del aislamiento térmico (paredes – ventanas – puertas).
» Optimización del aislamiento acústico.
» Instalación de ventanas/puertas nuevas en función del aislamiento térmico y entrada de luz natural.
» Instalación de cocinas eficientes y funcionales.
» Rediseño y mejora de la distribución de los espacios para conseguir un máximo aprovechamiento de luz natural y mayor funcionalidad de los mismos.
» Instalaciones eléctricas y de fontanería de alta calidad y certificadas.
» Utilización de acabados naturales en muros, suelos, paredes, ventanas, puertas, etc. Con materiales com el corcho, bambú, madera, cerámica, Tadelakt o cal.
» Instalación de suelo radiante para mejorar el confort térmico (calentar/enfriar el espacio).