Reformas Ecológicas y Bio-Construcción

Reformas Ecológicas y Bio-Construcción
Reformas Ecológicas y Bio-Construcción

Consigue la casa de tus sueños saludable y de máxima eficiencia energética!

La casa es nuestro hogar. Es donde pasamos momentos en familia, con los amigos o con nosotros mismos disfrutando, compartiendo, donde los espacios son importantes. Por eso es necesario crear buenos ambientes con sistemas correctos utilizando materiales que no emitan sustancias tóxicas ni radiaciones.

Reformas: Vivienda con diseño exclusivo, materiales naturales y saludables, que te proporcionará un ahorro en tus gastos mensuales y contribuirá a mejorar los efectos que el cambio climático está ejerciendo sobre el planeta.

a07e70c1e626904058f553e78372f543Bio-Construcción: Casas prefabricadas para un hogar ecológico de rápida construcción y económico. La construcción prefabricada permite un mejor control de la obra y rapidez del proyecto, con iguales prestaciones en eficiencia y calidad! La rápida construcción con módulos preparadas en el taller hace la obra menos agresiva y evita una cantidad de riesgos operativos.

¿Estás pensando en construirte una casa o mejorar tus espacios en la casa? Contacta con nosotros y explícanos tus deseos y necesidades y olvídate del resto!

Reformas Ecológicas y Bio-Construcción: la especialidad de ECOLAB CANNOVA enfocado en la sostenibilidad, eficiencia energética y salud. Los materiales y sistemas que utilizamos y proponemos siguen estos valores y son de alta calidad y belleza.

contacto boton bn2 220

CARACTERÍSTICAS DE LA BIO-CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS ECOLÓGICAS:

 » Optimo aislamiento térmico (paredes – ventanas – puertas).
» Optimo aislamiento acústico.
» Instalación de ventanas/puertas nuevas en función del aislamiento térmico y entrada de luz natural.
» Instalación de una cocinas eficientes y funcionales.
» Buena distribución de los espacios para conseguir máximo disfruto de luz natural y espacios funcionales.
» Instalaciones eléctricas y fontanería de calidad y certificadas.
» Nuevos acabados en muros, suelo, paredes ventanas, puertas, etc. utilizando materiales naturales como corcho, bambú, madera, cerámica, Tadelakt o cal.
» Instalación de suelo radiante para mejorar el confort térmico (calentar y enfriar el espacio).